Sunday 25 March 2018

Salud AIO Tweeted: Caminará tono mis muslos

Humberto Iturralde, Reforma Gente!, Stereo Radio, Mural Gente!, Salud AIO also Tweeted.   Your Highlights Salud AIO @SaludAIO Caminará tono mis muslos Caminará tono mis muslos - SaludAIO Loading... Si le preocupa no poder deshacerse de esa capa adicional de grasa en la parte inte... more saludaio.com Humberto Iturralde @humbertoir Mi querida @ShailaDurcal siempre es un placer y un gusto enorme trabajar contigo y verte! Hoy tocó en @TeletonMexico y estoy listo para lo que viene! Te adoro! 😘💙  1  2  14 Shaila Dúrcal liked Reforma Gente! @reformagente .@playalimbomusic, @Jaryoficial y @ShailaDurcal fueron algunas de las estrellas que ya se presentaron en el evento de recaudación del @TeletonMexico Apoyan Jary y Shaila Dúrcal al Teletón Playa Limbo, Jary y Shaila Dúrcal son algunas de las estrellas que se han sumado este sábado ... more reforma.com  22  60 Shaila Dúrcal liked Stereo Radio @Stereoradio506 🎶CASILLA #2 🎶#Top10 #ElConteo🎶🇨🇷Que haré yo @lamafia @ShailaDurcal #YoEscuchoStereoRadio #Lista169WhatsApp +506 70654097  5  3 Shaila Dúrcal liked Mural Gente! @gentemural .@playalimbomusic, @Jaryoficial y @ShailaDurcal fueron algunas de las estrellas que ya se presentaron en el evento de recaudación del @TeletonMexico Apoyan Jary y Shaila Dúrcal al Teletón Playa Limbo, Jary y Shaila Dúrcal son algunas de las estrellas que se han sumado este sábado ... more mural.com  23  66 Salud AIO @SaludAIO Calorías quemadas bailando Calorías quemadas bailando - SaludAIO Loading... Cualquier actividad que aumente su frecuencia cardíaca ayuda a quemar calorías, y ... more saludaio.com See more on Twitter Settings  |  Help  |  Unsubscribe We sent this email to @adityaadiswt   Twitter International CompanyOne Cumberland Place, Fenian StreetDublin 2, D02 AX07  IRELAND                                          

from Gmail
via IFTTT

0 comments:

Post a Comment